BonCrecer en un diario online para bebés que permite ser personalizado facilmente por los padres y compartirlo de una forma segura.
X

Herramientas para crear el diario online

BonCrecer pone a tu disposición una serie de herramientas que te ayudarán a crear un completo diario online para tus niños.

Gestiona los contenidos:

La principal ventaja del uso de BonCrecer es poder generar de forma automática una página personalizada para cada niño/a en función de los contenidos ingresados. Estos contenidos pueden ser de distinto tipo y con BonCrecer te aseguras una gestión muy sencilla simplificando al máximo el trabajo para los papás. Para ello BonCrecer facilita las siguientes herramientas:

  • Álbum de fotos: En ocasiones una imagen vale mas que mil palabras, por ello BonCrecer te permite vincular las fotos de tus álbumes externos (alojados en Picasa o Flickr) y distribuirlas entre los álbumes que crees en BonCrecer. Tienes la posibilidad de mover fotos de un álbum a otro de forma muy sencilla sin modificar los álbumes originales (Picasa o Flickr).

    • Vincular un álbum de fotos de Picasa o Flickr es tan fácil como copiar y pegar la url del álbum (http:// ... ) y BonCrecer se encarga del resto.
    • Si borras las fotos en los álbumes originales estas ya no estarán disponibles en BonCrecer, por lo que que el control final lo mantienes siempre desde los álbumes originales.
    • Además puedes vincular tantas fotos como quieras y mezclar en un album de BonCrecer fotos de Picasa y de Flickr (próximamente incluiremos otros orígenes).
  • Galería de videos: Al igual que con las fotos, Boncrecer te permite vincular a la página del niño los videos que tengas (alojados en Vimeo o YouTube).

    • Sólo necesitas copiar y pegar la url de la página del video (http:// ... ) y Boncrecer se encarga del resto.
    • Si borras el vídeo de la fuente original este ya no estará disponible en BonCrecer.
    • BonCrecer no te pone restricciones en la cantidad de videos que desees incluir en la galería de videos.
  • Diario on-line: Es el corazón de la página del niño/ a y recoge las mejores historias que puedas escribir para compartir con el resto de la familia y amigos, y en especial para que tu niño/a las lea cuando sea mayor. Además siempre puedes incluir una foto de los álbumes o un video de la galería para completar la historia. Los familiares y amigos con acceso pueden también dejar sus comentarios y saludos, y si consideras que alguno no es apropiado siempre puedes eliminarlo.

  • Lista de acontecimientos especiales: Existen momentos o acontecimientos que seguramente querrás recordar el resto de tu vida. BonCrecer te facilita una extensa lista con los principales acontecimientos para que tú sólo pongas la fecha estimada en que se produjo y algún comentario en caso que lo desees. Además siempre puedes adicionar otros fuera de la lista o incluso sugerir alguno para que lo incluyamos en el futuro. Ejemplos de acontecimientos son: su primer baño, sus primeros pasos, el primer día de cole, etc.

  • Favoritos y deseos: Plasma los deseos de tus niños y mira cómo van cambiando sus necesidades. A veces es sólo un juguete pero también puede ser que extrañe a un abuelo y su deseo sea visitarle. Una vez cumplido su deseo o conseguido su favorito márcalo como tal en la lista.

Gestiona el Historial Médico / Salud:

En BonCrecer creemos que el control y seguimiento de los datos médicos y de crecimiento de tus niños son aspectos muy importantes que no deben descuidarse, en especial los primeros años de su vida. Para ello te facilitamos una serie de herramientas que te ayudarán en esta gestión y cuyo contenido solo sera visible por mamá y papá. Estas herramientas son:

  • Datos básicos de salud: Es la información más importante del momento del parto junto con datos adicionales como alergias o enfermedades de interés.

  • Historia clínica: Con esta herramienta puedes registra toda la información relativa a enfermedades que tu niño haya padecido, el tratamiento suministrado, estudios realizados y visitas al odontólogo. Esta sección además ha sido encriptada con una clave que sólo conocen los padres, agregando un nivel de seguridad aún mayor y cumpliendo de forma extricta con las leyes que protegen datos sensibles de las personas.

  • Calendario de vacunación: Un calendario adaptado a los principales países de habla hispana, y sincronizado con la fecha de nacimiento y el país de residencia del niño lo que te permitirá distinguir fácilmente las siguientes vacunas que le corresponden y llevar un control de las ya suministradas.

  • Impresión de historial completo: Puedes imprimir de forma muy sencilla y ordenada todos los contenidos que has incluido en el apartado de Salud por si necesitas llevarlo contigo a, por ejemplo, una visita médica.

Compartir contenidos (familiares, amigos, etc.):

Sabemos que la seguridad en el acceso al diario online de los niños es una prioridad. Ésta sección permite conceder, limitar o restringir el acceso a terceras personas. Desde aquí puedes invitar a familiares y amigos para que accedan a las páginas de tus niños. Basta con que ingreses el nombre y la dirección de correo electrónico de la persona con quien quieres compartir la página y Boncrecer le enviará a esta un correo con un enlace cifrado para que puedan acceder. En cualquier momento puedes también re-enviar un nuevo enlace cifrado o quitar uno ya otorgado.

Red de niños (en un futuro próximo):

Desde aquí se podrá conectar al niño/a con otros niños que tengan alguna relación para poder seguir sus páginas en BonCrecer (siempre que antes obtengan el permiso de los padres).